Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Marketing

Olfativo

Marketing Olfativo

Concepto del servicio

El poder de activar emociones positivas de manera sensorial (sentido del olfato) por medio de fragancias en usuarios internos y clientes no es exclusivo de las grandes marcas. Entendiendo la relevancia que ha tomado el marketing olfativo en la última década en Seynh, estamos desarrollando productos y servicios que se amoldan a las necesidades particulares de cada empresa o negocio y que, además, no solo activan la parte sensorial (sentido del olfato) sino también la parte extra sensorial (energía sutil) de las personas que sean expuestas al producto.

Nuestro concepto no solo diseña los aromas para los comercios con el objetivo de suscitar diferentes emociones para influir en los comportamientos de trabajadores y clientes aumentando la sensación de bienestar, sino que nuestros desarrollos trabajan también en el equilibrio energético de los espacios. Esto es un gran diferencial no ofrecido hasta el momento y que trabaja con la acción y el poder natural de las esencias florales.

Concepto del producto

Los productos Seynh cuentan con nuestra tecnología única de micro partículas de bienestar y están diseñados aprovechando todo el poder y energía que nos ofrece la naturaleza en su reino vegetal a través de las esencias florales y los aceites esenciales como ingredientes activos. Cada producto en su fórmula cuenta con una mezcla exclusiva de esencias florales y aceites esenciales, diseñados para actuar de manera eficaz sobre la energía sutil de personas, espacios y objetos, logrando el equilibrio requerido para un propósito determinado.

Beneficios funcionales

  • Equilibra la energía sutil de los espacios, propiciando así bienestar.
  • Diseño exclusivo tanto de aromas como de activación de emociones en los usuarios, según la intención de la marca.
  • Suave y delicado aroma.
  • Sistema de aspersión automático y programable.
  • Sistema de fácil instalación.
  • Producto en envases metálicos que se cambian fácilmente una vez se agota su contenido.

Diferenciales funcionales

  • Únicos con tecnología de micro partículas de bienestar.
  • Además de brindar un exclusivo y delicado aroma, Seynh aporta equilibrio energético a los espacios y las personas.
  • Seynh equilibra y activa el campo de energía sutil de los espacios y las personas para que vibre en la onda que se desee activar; por ejemplo, prosperidad, tranquilidad, creatividad, enfoque, etc.

Seynh y su negocio

En Seynh ponemos a tu disposición nuestra tecnología de micro partículas de bienestar para ayudarte a desarrollar un producto exclusivo para tu marca que, además de darle una identidad olfativa única, impregne los espacios donde se aplique la característica energética que la marca busque transmitir al púbico, lo cual redundará en mejores oportunidades de reconocimiento no solo a nivel sensorial sino también a nivel energético.

No obstante, si lo anterior no se ajusta a las necesidades actuales de tu negocio o empresa, podemos asesorarte para encontrar el producto Seynh de línea que mejor se acomode a los requerimientos de tu empresa o negocio.

Formulario de contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Acepto Términos y Condiciones

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm