Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Haga su propia rutina de meditación

 

La meditación ayuda en todos los procesos de la vida. Es una manera de aprender a sobrellevar los problemas y a tomar decisiones. Conozca cómo hacer de su espacio personal un sitio ideal para meditar. ¿Cuándo y para qué hacerlo?

 

¿Dónde?

En casa o en algún rincón de la oficina puedes adecuar tu propio espacio de meditación. Recuerda que este debe ser limpio, con buena iluminación, ventilación y con pocas cosas de decoración. Si un espacio esta sobrecargado de objetos no va a trasmitir la tranquilidad y calma que se necesita en ese momento. La experta Liliana Becerra Ro recomienda que los colores tenues como el violeta y rosa resultan ideales para motivar a la concentración, así como las luces que puedan dar un ambiente tenue y ligero.

 

¿Cómo me visto?

La comodidad es la premisa en estos momentos. Ropa cómoda, normal, de algodón preferiblemente. Donde lo único que importe es el proceso de meditación y no lo que está alrededor. Acá lo menos importante es ¿cómo me veo?, sino ¿cómo me siento?

 

¿Para qué meditar?

Para tomar decisiones, concentrarse o simplemente desconectarse. La meditación es más que una simple técnica para lograr la relajación. Es la más perfecta herramienta para introducirnos en nuestro yo más profundo, y es efectiva para graduar nuestras deficiencias emocionales, físicas y psicológicas.  Meditar nos servirá para acceder sin dificultades al conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno.

 

¿Dónde se aprende?

Existen varios expertos o maestros del tema de la meditación. Es una técnica milenaria y que ahora ha ganado algunos adeptos. Ya existen hasta aplicaciones y tutoriales que nos llevan por ese maravilloso mundo. Pero lo importante es la disposición, el lugar adecuado y las ganas de aprender a encontrar en estos momentos,  paz y tranquilidad.

 

¿Con qué se puede complementar?

Las esencias pueden ayudar sin duda a dar al ambiente ideal que motive la meditación, la conciencia espiritual y la tranquilidad metal. Una forma muy efectiva de usar esencias florales en espacios de meditación es usar un spray y atomizar el espacio un par de veces al día o antes de cada meditación. La línea spray tipo niebla de Seynh es ideal para abrir los sentidos a esta nueva experiencia.

 

 

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm