Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Cuatro claves del Feng Shui para renovar energéticamente los espacios del hogar

 

Los hogares y sus espacios habitacionales son susceptibles al desbalance energético de los elementos esto debido a la disposición aleatoria que nosotros interpretamos en el momento de hacer la decoración, encuentra aquí las 4 claves que debes tener presente para dar otro aire o esa renovación energética en el hogar.

 

  1. En el primer paso, la recomendación es rodearse muy bien. Tenga en casa plantas, como símbolo de tierra; un incienso por ejemplo que represente la madera y algunas velas para que representen el fuego. También se puede representar el agua a través de colores y aromas, como el color azul. La idea es que las buenas y malas energías se encuentren en estos ambientes para ser transformados y conseguir un equilibrio.
  2. Continuando en el proceso, el segundo paso es lograr un buen fluir de la energía. En el Feng Shui resulta útil para lograr un ambiente limpio energéticamente el manejo de piedras. Los cuarzos rosados son utilizados para llamar el amor y es recomendable que vaya en la mesita de noche. Otra piedra, como la amatista debe estar en la mesa de centro de la sala, porque es una piedra liberadora y de transmutación, que libera todo lo malo y lo transforma en energía positiva. Para la cocina se recomienda un cuarzo verde porque da vitalidad y energía a los alimentos. En casas con energías muy pesadas es recomendable tener una piedra ónix que contra-resta la energía negativa y debe ir en la entrada del hogar. En el baño se trabaja con piedras hades que son piedritas de varios colores, su función es liberar y transformar todo lo que tú sueltas físicamente. El ojo de tigre es recomendable cuando hay mala vibración en el ambiente de trabajo.
  3. El tercer paso es regresar a un hogar claro, ordenado y con grandes espacios, esto también permite que la circulación de energía sea positiva; en el Feng Shui cuando alguien tiene un hogar armonioso energéticamente, atrae las buenas energías en su vida y genera que todo fluya automáticamente. El uso de algunas esencias florales permite que todo funcione mucho mejor. Por ejemplo, Expansion and Prosperity es un spray de la casa Seynh de la más alta calidad cuya función es brindar equilibrio en el ambiente, permitiendo concretar proyectos y haciendo un llamado a la prosperidad.
  4. El detox digital es el cuarto paso para lograr la desintoxicación del alma y el entorno. La desconexión periódica de aparatos electrónicos es realmente liberadora y recomendable. Si este tipo de prácticas se pueden sumar a la vida diaria, ¡mucho mejor! Se puede empezar con un fin de semana de desconexión total, poco a poco ir dejando el celular y los computadores en horas que no son laborales, hasta terminar por sacar el televisor del cuarto. Esto poco a poco libera el cuerpo de ese sentimiento de persecución constante, que lleva a mirar el celular a cada minuto y a mostrarnos ansiosos cuando no sabemos qué está pasando en el mundo de las redes sociales.

 

 

 

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm