Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Abc para activar la creatividad en el trabajo

 

Todos somos creativos, pero hay algunas recomendaciones para lograr sacar lo mejor de nosotros cuando estamos liderando algún proyecto que requiere de buenas ideas, cerrar negocios y convencer clientes. Tenga a la mano estas recomendaciones, y sentirá como todo empieza a fluir de manera más sencilla.

 

A. ACONDICIONE EL LUGAR. Para negociar se requiere tener bajo control todo el trabajo. Y esto se hace en varios sentidos: por ejemplo para  aumentar el carisma, que es la base esencial a la hora de hacer negocios,  hay que considerar el elemento fuego a través de velas encendidas en el lugar donde se realice esta actividad.

Si se va a realizar una negociación en la cual se requiere de soluciones prácticas, confianza y seguridad ubique en su escritorio o en la mesa de juntas objetos que representen el elemento tierra como pisapapeles pesados, una roca u objetos en arcilla.

Para la comunicación clara, organización y capacidad de control cuente con el elemento metal como artículos de escritorio en  plata, cobre  o una escultura metálica. El elemento agua puede ayudar a conservar el poder a través del color azul, acuarios u objetos de peces.

B. BUENA ENERGÍA. La buena energía es importante para los espacios que requieren de creatividad. Hay que tener en cuenta que en el mundo de los negocios se mueven muchas energías, que pueden ser contrarrestadas con cristales y cuarzos. El Topacio por ejemplo, es para el logro de objetivos, la Cincita,   ayuda a que la vida fluya sin obstáculos. La Calcita, acelera el desarrollo y crecimiento y plasma ideas en acciones y Hematites, dan enfoque.

C. CONSIENTA LOS SENTIDOS. La creatividad es el resultado de cómo te sientes en determinado lugar. Las buenas ideas son producto de sentimientos, concentración, percepción y enfoque. Todo esto es posible solo cuando un espacio huele bien, se siente bien y te permite desarrollar en tu cabeza una idea.

Por eso es importante comprobar que tu lugar de trabajo atraiga los cinco sentidos. Este tipo de estimulaciones se logran con la presencia de plantas, de esencias florales especializadas como de la línea Seynh, de colores enfocados en los objetivos del negocio o empresa y con una buena disposición de todos los elementos.

 

 

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm